lunes, 3 de noviembre de 2008

Introducción a "The Wave"

The Wave surge en muchas formas para imaginar, tantas que podríamos agotar el tema antes de empezar...
Porque desde la elección confirmamos los pasos pero no marcamos el procedimiento, Que quiere decir esto?
Wave una palabra de origen ingles usada principalmente para el sonido en muchas formas donde la misma muestra las pulsaciones sonoras generadas por alguna fuente raiz.
Pero en este caso de otras formas también la wave surge de la nada y del todo mismo, explicando asi las mil y una formas del Arte y revolviendo donde es que nos lleva la Wave del siglo 21 en las diversas formas contemporáneas de abarcarlas.
Cocina, Notas de perfume, Filosofía, son apenas ínfimos temas de conversación donde en FM RECORD 95.9 vibrarás al sonido de la mejor musica seleccionada exquisitamente con un arduo trabajo de ofrecer siempre algo desconocido y principalmente sorpresivo a cargo de Dj Krlox con 10 años de experiencia en el rango, que siempre programará invitados de primer nivel, especiales y entendidos del arte del nuevo milenio o simplemente que busquen los caminos infinitos de la elevación de alguna manera.
Toda una cuestión relevante de la actualidad. Una forma de escapatoria de la realidad? O quizás una introspección concentrada del mas alla.
Por consiguiente quedais en compromiso de experimentar dicha WAVE cerebral, material y quizas frenética que desde tu cuerpo aflorarán las necesidades de hiperconectividad y comunicación puesto que en ello actuaremos.
Siempre con mas de lo que podamos imaginar, el espíritu de "The Wave" FM

No hay comentarios: